En Dancing Boulevard nos queremos convertir en tu escuela de baile favorita
Nos centramos en un trato cercano y en garantizar la satisfacción de nuestros alumnos. A las clases no sólo se viene a aprender, son un evento social que nos permite desconectar del estrés de la semana, reír y pasarlo bien. Nos esforzamos por generar el mejor ambiente en las clases y en generar vínculos con los alumnos, en las clases y a través de eventos.
Porque la buena vida, se vive con baile
Queremos extender el baile a todas las personsa posibles, porque estamos convencidos que bailar tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida y la felicidad de las personas. Hemos visto a cientos de alumnos agradecidos por lo mucho que les ha ayudado el baile, a superar momentos difíciles y a crear grandes amistades. Por eso estamos entusiasmados por poder trasladar la felicidad del baile a mucha más gente
Baile social, para todos y todas
La escuela Dancing Boulevard nace con el propósito de no limitar el baile o la danza al mundo profesional, sino, acercarlo y abrirlo a cualquiera que lo desee.
Para ello hemos elegido al mejor equipo de profesores, cada uno en su materia, y unas instalaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes.
Nuestra atención es personalizada y con grupos reducidos lo que hace que todos puedan disfrutar de este espacio artístico y educativo y de las propiedades que el baile proporciona, tales como, vencer la timidez, estrés, ansiedad; estimular flexibilidad, resistencia, coordinación, agilidad; y para los mas pequeños desarrollar oído, expresión, equilibrio y memoria.
Todo el mundo esta invitado a aprender con nosotros. Nos adaptaremos a tus necesidades y objetivos.
Frente al "Fast Food" del baile
Mientras se extiende el modelo de «Fast food» en otras academias de baile, con clases sueltas, «ven cuando quieras» (si hay hueco en la clase), nosotros estamos convenci@s que los alumnos aprenden y disfrutan mucho más, cuando tienen una formación estructurada. Con una metodología de enseñanza en la que cada día aprendes lo que corresponde, repasas y construyes sobre lo aprendido. En la que formas parte de un grupo que aprende contigo. Un grupo de personas que se ayudan mutuamente, que superan retos juntos (como ese primer día que te atreves a bailar en la pista de una discoteca) y que generan una confianza mutua y una complicidad que en muchas ocasiones se extiende fuera de las clases.