Aprender a bailar mejora tu calidad de vida
porque el baile contagia su alegría a todas las facetas de tu vida
Queremos ser tu escuela de baile favorita
Ven a aprender a bailar, reírte como un enano, y formar parte de una gran familia
Puedes venir solo o en pareja. En la escuela todos venimos a aprender a bailar y pasarlo bien. En nuestras clases de baile encontrarás un ambiente estupendo en el que no hay vergüenzas ni torpes. Creamos lazos de unión entre los alumnos que muchas veces se convierten en amistades y relaciones mas allá del baile.
Si necesitas información, llámanos o escríbenos un WhatsApp sin compromiso al 619 611 930 y resolveremos todas tus dudas
Con una sonrisa se aprende mejor
Cuando lo pasamos bien, nuestro cerebro está despierto y retiene más información. En nuestras clases lo pasarás genial, y durante toda la semana estarás esperando que llegue el día de clase. Si no te lo crees, ven a ponernos a prueba. Nuestro profesores serán tus aliados dentro del aula, y tus compañeros fuera de ella. Nuestros grupos son reducidos para poder ofrecerte una atención personalizada y generar el mejor ambiente y relaciones en las clases.
Plan de formación diseñado para que aprendas sin esfuerzo
Tenemos una metodología de baile, testada con años de experiencia. La hemos estructurado y plasmado en papel, para que nuestros alumnos sepan que van a aprender en cada momento del curso. ¡Pregúntanos por ella! Las clases están estructuradas de tal forma que cada día aprendes sobre lo anterior. Todos los días repasamos lo aprendido en días anteriores durante unos minutos de la clase para asegurar que los conocimientos se asientan. Y en todas las clases la risa es el pegamento que genera buen ambiente, te hace perder la vergüenza, y te deja con ganas para seguir aprendiendo.
Por teléfono podemos orientarte sobre el baile que mejor encaje con tus preferencias
Pero si quieres, también puedes navegar por nuestra web para hacerte una idea de los distintos bailes. Para aprender a bailar desde 0 los Ritmos latinos (Salsa y Bachata) tienen muchísimo éxito. Hay muchas discotecas dedicadas a este tipo de baile por Madrid, y los alumnos suelen salir a bailar juntos a practicar lo aprendido en las clases.
Con un ambiente fantástico, también recomendamos el Swing y Lindy Hop, que es un baile muy alegre, que también se baila en pareja, y que siempre está de moda.
Pero si lo que buscas es hacer más ejercicio te recomendamos las clases de Zumba, en las que sudarás como en una maratón, o nuestras clases de Shuffle. El Shuffle es un baile muy divertido en el que se hacen rápidos movimientos con los pies y también supone un buen ejercicio de cardio.