A las clases de bailes de salon puedes venir con o sin pareja. En función de tu experiencia previa te ofrecereemos grupos con distintos horarios, y una vez tengas tu grupo esas personas serán con las que compartirás tus clases. El ir con las mismas personsas genera complicidad y confianza, lo que genera muy buen ambiente en las clases, y en muchas ocasiones forma amistades más allá del baile.
Los bailes de salón son muy divertidos, y cuando compartes con tus compañeros la experiencia la risa y la diversión estan aseguradas.
Llámanos HOY y consigue una clase GRATIS
Preguntamos a nuestros alumnos cada año cómo podemos mejorar
Metodología de enseñanza
El curso está estructurado con un programa perfeccionado con los años para facilitar el aprendizaje. Cada día aprendes las bases que te servirán para aprender los pasos de la siguiente clase. Y esto tiene unos resultados demostrados. Alumnos de otras escuelas alucinan con el nivel de baile de nuestros alumnos que sólo llevan 8 meses bailando.
Cuando te diviertes, aprendes más
A la escuela vamos a disfrutar y pasarlo bien, en un ambiente distendido y alegre. Soltamos la tensión del mundo exterior, nos reímos y formamos una gran familia. Creemos que esta es la mejor forma de aprender.
Grupos reducidos para garantizar una atención personalizada
Queremos que el profesor esté pendiente de cada uno de nuestros alumnos, para poder corregirle y resolver sus dudas. Por eso limitamos el número de alumnos en las clases.
Madrid Norte
Metro esperanza
C/ Andorra 65634 125 052escuela@dancingboulevard.com