Descubre nuestras nuevas clases de Swing. Ven a conocer las clases más divertidas y marchosas. El Swing es el baile de moda, se calcula que más de 3000 españoles lo practican en Madrid, Valencia y Vitoria. El Swing representa la alegría y los que lo practican lo revindican como un auténtico estilo de vida.

Para consultar los HORARIOS pincha aqui

Ofrecemos clases de Swing cercanas y personalizadas ya que nuestros grupos son reducidos. Clases divertidas en las que nuestros alumnos suelen establecer buenas relaciones. Todos los Martes a las 19:30 y a las 20:30

¡¡Llámanos sin compromiso al 602 646 807!!

Si los horarios que tenemos no te vienen bien y quieres proponernos cualquier otro horario o disciplina, comentanoslo. A veces surgen nuevos grupos y no están publicados con rapidez en la web. Estamos a tu disposición para ayudarte! Teléfono  602 64 68 07 Llámanos o envíanos un wassap


El swing es un baile precioso, con valores humanos y que sirve para mejorar el tejido social, donde las personas se relacionan para pasarlo bien, y se retoman espacios de diversión compartida que tendemos a perder, con el swing recuperamos la conexión con el otro, lo grupal, y el espacio público.

¿Quieres verte inmerso en los lujosos años 20 y sentirte como un verdadero Lindyhoper? Pues ven a nuestra acdemia y prueba una de nuestras clases de Swing. Si desde los años 20 sigue de moda, por algo será…

Ven a la academia Dancing Boulevard, al lado del Metro Esperanza, en calle andorra 65.
O contacta con nosotros pinchando aquí.

5503995d9a958