Clases de Danza Contemporánea

Las clases de danza contemporánea hacen alusión a un estilo de baile que surge como variable y coetánea al ballet clásico. 

Ciertos bailarines ávidos por crear, improvisar, mezclar dentro del baile, pero de una forma mas propia de este siglo comienzan a introducir movimientos corporales libres dando lugar a este tipo de Danza y nombrándola como Danza Contemporánea.

Los bailarines, expresan sus sentimientos , ideas y emociones dejando atrás la técnica clásica, introduciendo movimientos de otras técnicas corporales y adaptándose a los nuevos tiempos.

PARA MAS INFORMACIÓN LLÁMANOS O ESCRÍBENOS POR WASSAP  602 64 68 07

La danza clásica se construye a través de pasos ya existentes y siempre codificados mientras que las clases de danza contemporánea buscan la innovación y la creación de nuevas formas de movimiento de acuerdo con las necesidades del coreógrafo o el intérprete.

La danza clásica busca el preciosismo, lo estructurado y perfecto, la conexión con lo etéreo, con lo celestial; más bien está ligada al concepto de lo apolíneo . Las clases de danza contemporánea buscan la conexión con lo terrenal, con lo humano y sus pasiones, la no estructura, la transgresión; está ligada al concepto de lo dionisíaco.

Si los horarios que tenemos no te vienen bien y quieres proponernos cualquier otro horario o disciplina, comentanoslo. A veces surgen nuevos grupos y no están publicados con rapidez en la web. Estamos a tu disposición para ayudarte! Teléfono  602 64 68 07 Llámanos o envíanos un wassap

Las clases de Danza Contemporánea las imparte nuestro profesor Roylan Marcano, excelente bailarín, coreografío, escenógrafo, animador, con multitud de años de experiencia en el mundo del ballet clásico, contemporáneo y otras disciplinas tales como Ritmos latinos, Kizomba, etc….

PARA MAS INFORMACIÓN LLÁMANOS O ESCRÍBENOS POR WASSAP  602 64 68 07

Contacta con nosotros!
Pide información, haznos un comentraio o simplemente avísanos si estás interesad@.