Nuestra escuela quiere promover la visibilidad gay en el baile y la lucha contra la homofobia, por ello organizamos cursos específicos para el colectivo LGBT en el que se enseña todo tipos de estilos de baile same gender. En bailes de pareja enseñamos ambos roles (lead y leader) a todos nuestros alumnos, para que luego puedan elegir cual les gusta más y optar por él cuando salgamos a bailar.

En 2015 abrimos nuestro primer curso de bailes latinos LGBT, y ha sido una experiencia fantástica con numerosas salidas del grupo de baile a distintas discotecas de Madrid.

Apúntate, conocerás gente y lo pasarás genial con nosotros: 602 646 807.

También este año por vez primera participamos activamente en la fiesta del orgullo gay promocionando la película en la carroza de chica en chica!! y promocionando también el baile LGBT!

ACADEMIA BAILE LGTBBAILE LGTB

Vídeos iniciación 2015:

APRENDE BAILE LGBT: TANGO LGBT, SWING LGBT, SEVILLANAS LGBT, BAILES LATINOS LGBT Y MUCHO MÁS!

OFRECEMOS TAMBIÉN PREPARACIÓN DEL BAILE NUPCIAL (COREOGRAFÍA Y MONTAJE MUSICAL) Y ANIMACIÓN PARA BODAS HOMOSEXUALES. A SU VEZ CONTAMOS CON LA POSIBILIDAD DE ORGANIZARTE UNA ORIGINAL PEDIDA DE MANO PARA QUE ESE MOMENTO TAN ESPECIAL SEA INOLVIDABLE.

Siguenos en twitter:

https://twitter.com/madridsalsalgtb

Y en facebook:

https://www.facebook.com/salsaLGTB

Tenemos contacto con asociaciones y activistas del mundo LGBT como Arcopoli (http://www.arcopoli.org/) y con ellos trabajamos en ideas para promover este tipo baile. Si tienes alguna idea para promover el baile LGBT ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

Bailes divertidos que te podemos aconsejar y en los que nuestra escuela es puntera:

https://dancingboulevard.com/clases-de-salsa/

https://dancingboulevard.com/clases-de-shuffle/

Nos parece muy interesante compartir con vosotros, cómo, en el contexto del baile, los roles han cambiado en muy poco tiempo. Hasta hace muy poco, en cualquier baile en pareja, existía el rol femenino y el rol masculino, mientras que actualmente se ha pasado al rol leader y rol follower, indistintamente del sexo. En breve os dejaremos un articulo sobre este tema en concreto, que estamos redactando.

¡Llamarnos o escríbenos un Whatsapp al 602 646 807!

Conoce nuestra sección de organización de bodas lgbt pinchando aquí!!

1 comentario

Liliana angel · julio 26, 2016 a las 12:29 am

Buenas la presente es para q me informe el valor y el horario de las clases y toda informacion que me pueda ser util para el curso como tipo de musica, direccion etc.

Gracias

WhatsApp chat