bodas lgbt

España, es el cuarto país del mundo que permite el matrimonio homosexual. Desde la aprobación de la ley, se celebran unas 4500 bodas en España.

Por ello ofrecemos servicio exclusivo de baile nupcial para bodas Lgbt. Cualquier tipo de música y ritmo. Personalizamos tu coreografía.

Para bodas Lgbt enseñamos espectaculares estilos de baile same gender, para bailar con tu pareja en el rol que prefieras (lead o leader).

Dancing Boulevard se  posiciona como academia de baile  en el sector de las bodas Lgbt . Con sede en Madrid. Somos un equipo joven, dinámico y en constante evolución. Trabajamos con pasión para el éxito de tu evento, de la mano de expertos profesionales del sector.

Tu boda es lo más importante, nuestro equipo de bailarines, harán que tu sueño se haga realidad.

Nuestros coordinadores de baile de bodas Lgbt,  son uno de los pilares más importantes de esta empresa, pues ellos son los encargados de hacer tu idea una realidad, estarán a tu disposición siempre que los necesites, ejecutaran tus ordenes, si algo se presenta ellos solucionaran todo.

¿Qué hacemos?

Experiencias. Diseñadas para sorprender

Producción. Eventos a medida y personalizados

Excelencia. El éxito persigue a los mejores

Reconocimiento. Del círculo social de tu evento

Organizamos eventos originales y creamos momentos únicos en las bodas Lgbt a través de valores como a excelencia, presencia, seguridad, dinamismo y personalización

Las experiencias de nuestros clientes son nuestra meta  y siempre las alcanzamos mediante la incondicional pasión  por nuestro trabajo y dando por supuesto que nada es imposible.

Organizamos al detalle bailes con chispa, distintos y con alma. Nos distanciamos de lo establecido y vamos más allá del simple concepto. Si nada te ha sorprendido durante el evento, es que no ha habido evento.

Si sueñas con un baile único y a medida, nosotros nos encargamos.

LLámanos al 602 646 807 y te informaremos!!

Conoce además nuestras clases de bailes same gender pinchando aquí!

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat