Todos queremos lo mejor para nuestros hijos en su vida y por eso hay que darle unos buenos hábitos desde que son pequeños.

La zumba para niños es un buen entrenamiento a seguir por los más pequeños que les aporta muchísimos beneficios. Como ya sabéis, no solo es bueno para las personas mayores que buscan adelgazar o tonificarse, entre muchas cosas, mejora la coordinación de nuestro cuerpo y en los más pequeños es un factor muy importante a desarrollar y mejorar en esas edades.

El Zumba es una actividad para chicos y chicas de todas las edades

Lo bueno de esta clase es que es muy divertida, ya que mezcla diferentes ritmos muy buenos y bailables para los más pequeños. Al tener estos ritmos tan buenos y variados que a los niños les encantan, estaremos ganando en muchas cosas, aparte de que son muy divertidas estas clases, estaremos dando muchos beneficios a nuestros hijos.

Conoce nuestros horarios para niños pinchando aquí, o llámanos al 602 646 807.

zumba junior

Dado el éxito de nuestro grupo de Zumba Kids para peques, este año abrimos un nuevo grupo de Zumba para niños de 7 a 12 años.

A veces vemos en casa que nuestros pequeños escuchan música y se mueven o lo intentan al ritmo de esa música…… ¿que podemos hacer?

Nosotros te proponemos la solución. Fuera de convencionalismos, nosotros apostamos por las clases de zumba para niños, ya que a parte de aprender a coordinar sus movimiento, aprender a bailar, hacer amigos y divertirse también practican deporte, ya que la zumba combina baile y deporte.

 

¿COMO SON LAS CLASES DE ZUMBA PARA NIÑOS?

Son muy parecidas a las que realiza cualquier adulto pero se adaptan las coreografías a los más pequeños y se hacen más sencillas para que puedan aprender los pasos más fácil y rápido incorporando juegos en las clases, vamos que aprenden a base de jugar.

Se busca que estén siempre activos en la clase para que se sientan motivados y no les pueda el aburrimiento, que lo pasen tan bien que se vayan pensando y contando los días para la próxima clase.

 

BENEFICIOS DEL ZUMBA PARA NIÑOS

  • Mejora la coordinación y confianza en su cuerpo con distintos movimientos.
  • Reduce el riesgo de padecer obesidad ya que es una actividad física muy completa.
  • Alienta a los niños a explorar la danza, expresar su personalidad, y en ocasiones, al realizar zumba con otros niños, les enseña a trabajar en equipo.
  • Permite a los padres y niños compartir una actividad divertida mientras se ponen en forma.
  • Ayuda a incorporar el ejercicio en su vida diaria y estimular sus mentes.kids

 

Acuérdate, ¡¡llámanos sin compromiso al 602 646 807!!

 

¡¡Empezamos en Septiembre nuevos grupos los Lunes, Miércoles!!

Llama y te informaremos de los horarios para nuestros grupos de más de 6 años.

O si estás interesado en los cursos para adultos pincha aquí.

http://dancingboulevard.com/zumba/