Apúntate a nuestras clases de Danza moderna y aprenderás a jugar con la gravedad

 

danza moderna

 

La danza moderna es una evolución de la danza clásica que busca la libertad de los movimientos y una expresión corporal que rompe las ataduras de unos pasos definidos.

  • Fuerza de gravedad El bailarín juega con la fuerza de gravedad. Usa el peso de su cuerpo para crear diferentes dinámicas de movimiento. Ejecuta movimientos a diferentes niveles y encuentra el punto de balance en esos diferentes momentos. Pierde y recupera el balance, hace caídas al suelo y saltos.
  • Trabajo de suelo El bailarín usa el suelo como parte de su espacio coreográfico. En la danza moderna se exploran todas las posiblidades de movimiento que se puedan hacer sobre el suelo en diferentes posiciones.
  • Movimientos naturales En la danza moderna los movimientos son naturales y libres. Surgen de una manera orgánica siguiendo las curvaturas naturales de la espina dorsal y los principios anatómicos del cuerpo. Casi todas las técnicas de danza moderna basan sus movimientos en la soltura corporal y flexibilidad.
  • Ritmo A pesar de que la danza moderna no está asociada a ningún tipo de música, la danza moderna utiliza el ritmo en su composición. El bailarín puede jugar con diferentes patrones rítmicos en sus movimientos, ya sea con música o sin música.
  • Calzado En la danza moderna se baila casi siempre descalzo. Pero también se puede bailar con el tipo de zapato que requiera la coreografái en específico.

Llámanos al 602 646 807 y descúbrenos !!!

También contamos con clases de danza moderna para los más jóvenes, con horario perfecto para cuando salen del colegio.

Pincha aquí para conocer nuestro horario de clases de funky para niños y niñas.

 

clases de da

 

 

Accede a nuestra información de contacto y llámanos para informarte aquí.

O mándanos un correo:

Contacta con nosotros!
Pide información, haznos un comentraio o simplemente avísanos si estás interesad@.