¡Escuela de baile Madrid!

¡En nuestra escuela de baile en Madrid conoce a más personas 

y Aprende a bailar cuando quieras!

Clases de baile, coreografías, ensayos, actuaciones y mucho más que disfrutarás 

sin importar el nivel que tengas. 

¡Siguenos en nuestras redes sociales para ver más!

Moneda Rotante

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA DE BAILAR EN
DANCING BOULEVARD?

Sumérgete en el mundo del baile y disfruta de la libertad de expresarte cuando lo desees. 

Clases disponibles para cualquier nivel: básico, intermedio y avanzado.

¿Estás listo para dar el primer paso y dejar que la música te lleve a un mundo lleno de alegría y expresión? 

En nuestra escuela de baile en Madrid Las clases de baile son mucho más que aprender pasos…

En nuestras clases, encontrarás un espacio lleno de energía positiva, donde podrás aprender de profesionales apasionados que te guiarán en cada momento.  No importa si eres principiante o tienes experiencia previa, nuestras clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Cada escuela de baile tiene sus propias formas de funcionamiento y políticas de pago que pueden variar.

 Es importante tener en cuenta que los siguientes ejemplos pueden no aplicarse a todas las escuelas.

Clases disponibles para cualquier nivel: básico, intermedio y avanzado.

Pagar un bono con el cual puedes asistir cualquier día que quieras a clases »Bono ven cuando quieras».

VENTAJAS:

  • Flexibilidad de horarios: Con un bono de «ir cuando quieras», tienes la libertad de elegir los horarios de clase que mejor se adapten a tu disponibilidad. 
  • Ahorro económico: Los bonos suelen ofrecer descuentos en comparación con pagar las clases de forma individual.  Mayor variedad de clases: Al tener acceso a clases ilimitadas, puedes explorar diferentes estilos de baile o probar nuevas disciplinas sin preocuparte por el costo adicional.

DESVENTAJAS:

  • Falta de compromiso: Al tener la libertad de ir cuando quieras, es posible que te resulte más difícil mantener una rutina constante de asistencia a clases. 
  • Menos seguimiento de tu progreso: Si no asistes regularmente a las clases, puede resultar más complicado para los profesores hacer un seguimiento de tu progreso. Mayor dificultad para establecer relaciones: Al no asistir a clases de manera regular con un grupo específico de estudiantes. Esto afecta la sensación de comunidad y compañerismo que a menudo se experimenta en las escuelas de baile.

Por otro lado están lo »Cursos Cerrados Grupales» en los que estás con un grupo hasta el final del curso.

VENTAJAS:

Compromiso y constancia: te comprometes en un período específico de tiempo para asistir a las clases.

Inmersión y progreso: Al tener acceso regular a las clases durante todo el mes, tienes la oportunidad de sumergirte en el aprendizaje y la práctica del baile.

Relaciones y comunidad: Al asistir a clases de manera continua durante el mes, es más probable que establezcas relaciones y conexiones con tus compañeros de clase y profesores. 

 DESVENTAJAS:

Restricciones de horario: limitado a las clases ofrecidas en horarios específicos.

Ausencias no recuperables

Compromiso a largo plazo

Falta de flexibilidad: un bono mensual normal puede no brindarte la flexibilidad para reprogramar o ajustar las clases.

>Variedad limitada de estilos: Dependiendo de la escuela de baile, un bono mensual normal puede limitarte a un estilo o un conjunto específico de clases.

¿QUÉ OFRECEMOS EN DANCING BOULEVARD?

 En Dancing Boulevard nuestra escuela de baile en Madrid te ofrecemos un bono de clases clásico, pero con las maravillosas ventajas de recuperar las clases perdidas asistir días distintos y probar otros estilos de baile.

 

  • Mayor flexibilidad para adaptar tu horario según tus necesidades y compromisos.
  • Recuperación de clases perdidas si te ves imposibilitado de asistir a una clase en particular, la opción de recuperarla te permite reprogramarla para otro día
  • Aprovechamiento máximo de tu inversión: Al tener la posibilidad de recuperar las clases perdidas, maximizar el valor de tu bono. Aseguras que todas las clases por las que pagaste sean utilizadas y no se desperdicien.
  • Exploración de estilos de baile: La posibilidad de probar diferentes estilos de baile te permite expandir tus horizontes y experimentar diversas disciplinas. Esto puede ayudarte a descubrir nuevos estilos que te apasionen y ampliar tu repertorio de movimientos y habilidades.
  • Adaptabilidad a imprevistos: La vida está llena de imprevistos y situaciones impredecibles. Si surgen circunstancias que te impiden asistir a una clase programada, la opción de recuperación te permite manejar estos imprevistos sin perder el valor de tu bono y sin interrumpir tu progreso en el baile.
Dancing boulevard
Escuela de baile en Madrid
clases de salsa
Dancing Boulevard

El baile no solo te permite mejorar tu coordinación y flexibilidad, sino que también te brinda una salida para el estrés diario, te ayuda a mejorar tu confianza y te conecta con una comunidad de personas que comparten tu amor por el ritmo y la expresión.

En nuestras clases, lo más importante es disfrutar del proceso, divertirte y dejarte llevar por la música. 

¡Así que déjate llevar, atrévete a dar ese salto y únete a nosotros! En las clases de baile Descubrirás un mundo nuevo, superarás tus límites y, sobre todo, te divertirás como nunca antes.

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

WhatsApp chat