CLASES DE BAILE PARA BAILAR EN DISCOTECAS

Alguna vez te has preguntado......y si voy a una discoteca....¿cómo se baila?...

Hay muchos tipos de discotecas, en algunas ponen música de lo que coloquialmente conocemos como "pachangueo" y en otras ponen música disco de tipo techno o house. Tampoco podemos olvidarnos de aquellas en las que ponen música electrónica o música por ejemplo heavy metal.

Nosotros nos pretendemos enseñar como bailar cada tipo de música disco, porque seria bastante complejo pero si vamos a intentar dar unas bases comunes a todos los tipos de música y que con esas bases y un poquito de creatividad que os enseñaremos, ir a bailar a la discoteca se convierta en algo super divertido y controlado y no en un.....me quedo sujetando la barra...porque no se bailar.

Nosotros os proponemos clases de baile de música disco, que serán todos los Martes a las 20:30 y Viernes a las 19:30 en nuestra escuela.

No hace falta saber bailar, ni tener algo de idea de baile....lo que hacen falta son ganas. Del resto ya nos ocupamos nosotros.

Las clases van orientadas a mayores de 18 años. En ellas os enseñaremos a mover el cuerpo al ritmo de cualquier musica, de manera coordinada, tanto de brazos y piernas, para que podais aprender a bailar cualquier tipo de musica que os pongan en la disco. 

Ademas, os pondremos en clase diferentes tipos de musica disco, para que sepais usar lo que os enseñamos en diferentes estilos musicales. Tambien potenciaremos vuestra creatividad segun vayais cogiendo "tablas" al bailar y se os quite la vergüenza.

 

¿QUE OS APORTARAN NUESTRAS CLASES?

SEGURIDAD EN TI MISMO
100%
SOLTURA AL BAILAR CUALQUIER COSA
100%
CONFIANZA
100%
CREATIVIDAD
100%
PERDIDA DE VERGÜENZA
100%

Si quieres información acerca de horarios, precios u otras cosas, llámanos al teléfono 602 64 68 07 o a través del email escuela@dancingboulevard.com

También puedes pinchar aqui para acceder a los horarios .

Os dejamos algunos ejemplos de musica que ponen actualmente en las discos