¡¡Descubre más abajo nuestros dancingBox !!

regalo2--644x362

DancingBox

Llámanos y encuentra el regalo más original, considéralo el wonderbox del arte! (Y si has tenido malas experiencias con wonderbox, que yo las he tenido, no te preocupes, nosotros cumplimos con lo que decimos, y te quedarás gratamente sorprendido/a).

Podrás elegir entre regalar todo tipo de cursos de baile (intensivos, particulares, anuales…) pudiendo elegir que la persona a la que vaya destinado el regalo escoja cuando quiere apuntarse y que baile le gusta más.

Podrás venir a la academia para conocernos y si te convence, podremos entregarte en mano o enviarte a domicilio por correo nuestro dancingBox, que incluye un CD informativo con las actividades que le da derecho a realizar en nuestra escuela (en la que los distintos profesores dan una breve explicación sobre su actividad) y una tarjeta de felicitación.

Ofrecemos también packs de canto y de guitarra, así como organización de eventos (cumpleaños, bailes nupciales, pedidas de mano…) y muchas más cosas. ¡Llámanos al 602 64 68 07 para informarte!

Si a tu pareja, amig@…, le encanta el baile y quieres darle una sorpresa el día de su cumpleaños, nosotros organizamos con un monitor, un taller de baile ameno, divertido y en el que aprendéis pasos con los que divertiros, con todos los invitados del cumpleaños. Es un regalo muy solicitado últimamente, que tiene muy buena aceptación, precio asequible y una forma de interactuar con todo el mundo de manera original. Haz de ese cumpleaños, un momento único para recordar.

 

Llámanos sin compromiso y te aclararemos cualquier duda: 602 646 807