Zumba combina música latina e internacional con un divertido y eficaz sistema de entrenamiento. La academia Dancing Boulevard te ofrece clases de Zumba en Madrid enfocadas a hacer ejercicio físico, para conseguir un cuerpo saludable y liberar tensiones. La actividad perfecta para mantenernos en forma de una forma divertida y estimulante. Cuando conozcas Dancing Boulevard nunca querrás dejarnos, pregúntaselo a cualquiera de nuestros alumnos!

La Zumba debe gran parte de su éxito a la diversión que esta actividad genera. Es una disciplina que pueden practicar tanto hombres como mujeres.  Es ideal para quemar grasas e incrementar la capacidad aeróbica, pero además tiene otros muchos beneficios como:

  • Un excelente quema- calorías
  • Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  • No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones.
  • Hace feliz a la gente
  • Funciona para todas las edades
  • Logras resultados sorprendentes en poco tiempo
  • Socializas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos

 


Adicionalmente la academia Dancing Boulevard ofrece cursos de bailes latinos para llevar tus movimientos de zumba a la pista de baile.

 

¡¡Llámanos sin compromiso al 602 646 807 y apúntate a nuestras clases de Zumba en Madrid!!

 

Historia de la Zumba:

Una estrella en el mundo de fitness, “Beto” Pérez, entrenador de acondicionamiento físico, tropezó con el concepto de inspiración latina de baile-fitness a mediados de la década de los 90´s en su natal Cali, Colombia.

Un día, entró en su clase de aeróbicos y se dio cuenta que había olvidado su música. Pensando rápidamente, echó mano a las cintas que tenía en la mochila. En estas cintas estaban las canciones que Beto amaba, la salsa, música latina tradicional, merengue, música que acostumbraba escuchar de toda la vida. Fue un reto improvisar una clase entera utilizando música no-aeróbica tradicional. Beto hizo frente al desafío y, en ese instante nació un nuevo concepto revolucionario. La clase inmediatamente se convirtió en la más popular en su gimnasio y a partir de ahí se ha extendido en todo el mundo.

Nuestros profesores combinan conocimientos de Zumba y bailes latinos para ofrecer las clases mas divertidas y marchosas.

Si todavia no te has convencido te invito a que conozcas nuestro facebook para que descubras como en Dancing Boulevard somos todos una gran familia: pincha aquí.

 

Accede a nuestra información de contacto y llámanos para informarte aquí.

O mándanos un correo:

Contacta con nosotros!
Pide información, haznos un comentraio o simplemente avísanos si estás interesad@.