KIZOMBA MADRID

¿Oyes hablar de Kizomba pero no sabes que baile es? ¡nosotros te lo explicamos a continuación! o por el contrario, ¿te ha gustado desde siempre pero no te atreves por vergüenza a probarlo? nosotros te enseñamos a trabajar esa vergüenza y te damos las herramientas necesarias para aprender.

como apuntarte a clases bachata

FACILISIMO

Consulta nuestros horarios aquí y elige el que mejor te convenga 

Llámanos o escríbenos por Whatsapp al

602 64 68 07 y apúntate

HISTORIA DE LA KIZOMBA
La Kizomba, el genero musical y baile proceden de Angola. Surgió en los años 80 y la palabra significa «fiesta» en el idioma Kimbundu, uno de los mas hablados en Angola. Es un baile lento, sensual y pausado, se baila en pareja y se caracteriza por movimientos de caderas sensuales y la conexión entre el que dirige y el que sigue. Es el resultado de la fusión de un tipo de baile caribeño llamado Zouk y la música tradicional angoleña llamada semba. Es un baile totalmente accesible para principiantes. Esta muy arraigado a Francia y Portugal, y aunque por mucha gente es considerado un ritmo latino, vemos que no,  es una danza africana. Poco a poco se esta incorporando a las salas de baile y su coreografía esta siendo enriquecida por aportaciones de otros bailes como el Tango y la bachata.

MATRICULA GRATUITA 

NO TENEMOS COMPROMISO DE PERMANENCIA

Vente a clase 1 día a la semana y paga 35€ al mes ( cada clase te sale a 8,75€

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS POR WASSAP AL TELÉFONO 602 64 68 07

Aquí os mostramos un vídeo de nuestras clases de kizomba Madrid iniciación:

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS POR WASSAP AL TELÉFONO 602 64 68 07

¡¡El ambiente en el baile y en nuestras clases es muy bueno, te lo pasaras genial!!!

¡En este link encontraras ropa ambientada en kizomba, por si quieres ir a la ultima vestid@ a tus clases!

https://www.redbubble.com/es/shop/kizomba+womens-clothes

¿Que opinan de nosotros? (Valoraciones de Google Maps)
5/5
5-stars
¿Que opinan de nosotros? (Valoraciones de Google Maps)
5/5
"Si quieres desconectar de tu profesión y aprender a bailar es el lugar perfecto. El trato es excelente, y las clases muy pedagógicas. Lo recomiendo 100%, enhorabuena por tener esta pedazo escuela de baile, que afortunados somos los que os conocemos!"
que dice danza contemporanea
Paul Urrutia
"Me encanta esta escuela. A parte del trato personal y agradable de los profesores de ritmos latinos, hay muy buen ambiente entre todos los alumnos. Se la recomiendo enormemente a cualquier persona que tenga ganas de aprender a bailar y pasar un rato estupendo"
opinion danza contemporanea c.g.m.
C.G.E.
"Somos Esperanza y Reyes. Solo hemos. Dado. 2 clases. Pero maravillosas nos han. Gustado. Mucho. Los profes sensacionales. Explican. Super bien. Los compañeros. No podemos. Opinar. Puesto. Que. Llevamos. Muy poquito. Tiempo. Pero. Parece. Gente. Muy. Simpática. Y amable. Recomendamos. La escuela. Porque. Es fantásticamente. Divertido"
texto reyes danza contemporanea
Reyes Angulo
"Excelente escuela para aprender a bailar salsa y pasar un muy buen rato!. El ambiente es muy bueno y la profe genial!"
what says María danza contemporánea
Maria Natalia Carnevali
WhatsApp chat