Sorprende en el día más especial con un bonito Baile Nupcial.

A tu gusto, desde bailes para novios originales y divertidos, hasta bailes sencillos, apasionantes y espectaculares. Contamos con un equipo de profesores y coreógrafos que os prepararán en pocas clases intensivas para este momento. Preparamos la música y la coreografía a vuestro gusto.

 

boda

 

Boda baile

Una boda requiere de una dosis de paciencia, planificación, creatividad y decisión. Aunque es un acontecimiento que aporta alegría y felicidad a la pareja, existen miles de preparativos entre ellos el baile nupcial o inaugural .
Nosotros te ayudamos a ello con nuestras clases particulares de Vals para novios.
En ellas aprenderás la técnica básica del Vals, una Coreografía sencilla para ejecutarla el día de la boda y te asesoramos musicalmente (si así lo necesitas) con la elección de la música, entradas y organización.
Las clases las impartimos en horario de mañana y tarde , en base a tus necesidades, de lunes a Domingo y durante todo el año.
También cabe la posibilidad de realizar una coreografía de cualquier otro tipo de baile que prefieras en el baile inaugural.

Así mismo, si sois un grupo de amigos, invitados, etc…. Y queréis organizar una sorpresa a los novios relacionada con el baile , también os podemos ayudar preparando una coreografía a la entrada de la iglesia, durante el banquete, o con todo lo que se os ocurra….

Para los mas románticos,

bodaestilo

 

para los más divertidos,

 

para los chicos,

30

 

y para las chicas,

EL-BAILE-DEL-PAJARITO_tK

 

 

Seas como seas, busques lo que busques, cuenta con nosotros para ayudarte a organizar el día mas feliz de tu vida.

Te dejamos un vídeo resumen con los mejores momentos de algunos de los bailes nupciales que hemos preparado. Reales como la vida misma sin trampa ni cartón.

 

Si todavía no has dado el primer paso de esta maravillosa aventura, descubre aquí como podemos ayudarte con una original y memorable pedida de mano. O llámanos al 602 646 807.

2 comments to “BAILE NUPCIAL Y BODAS”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Queríamos preparar nuestro baile con una canción.que nos gusta. No queremos nada elaborado, solo unos pasos básicos para que quede bonito. Cuanto es el precio de las clases?